Saltar al contenido
Pangea

Animales de la Sabana

animales de la sabana

¿Qué y Cuáles son los Animales de la Sabana?

Es en la Gran Sabana Africana dónde muchos animales tienen este habitat como su lugar de preferencia con capacidades que han desarrollado a lo largo de los años únicas y tremendamente conocidas por todos.

La sabana africana es una gran extensión de pastizales compuesta de semidesierto y selva dónde se encuentra principalmente la más conocida por todos en África aunque también se pueden encontrar en lugares como América del Sur, Asia y Australia.

Un lugar idóneo, con condiciones climatológicas muy particulares divididas en tan solo dos estaciones donde la humedad y la abundancia de lluvia predomina prácticamente en su totalidad y que todas las especies de seres vivos de la sabana han conseguido llegar a adaptarse a las mil maravillas.

Si quieres descubrir qué animales de la sabana existen aparte del que todos ya conocemos que es considerado como el «rey» de todos, si sigues leyendo a través de este artículo podrás conocer toda la información necesaria con todo lujo de detalles sobre los animales de la sabana más importantes y más curiosos existen en nuestro planeta.

Lista de Animales de la Sabana del reino animal

 

 

Otras especies que te pueden interesar por clasificación: